Guaraní, por seguir en racha - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 9 de agosto de 2020

Guaraní, por seguir en racha

Con dos partidos se completa hoy la 12ª fecha del Apertura. En Villa Elisa, Sol de América enfrenta a River Plate a las 16:00 y a las 18:30, en la Ciudad Universitaria, se tendrá el juego más importante del día.

El Legendario el único que no ha perdido en el torneo, al menos en el campo de juego, pero sí perdió en el escritorio contra Olimpia, ya que en el juego de la 3ª fecha el técnico Gustavo Costas incluyó seis extranjeros en cancha, cuando que lo permitido es un máximo de cinco.

En el Luis Alfonso Giagni, el Danzarín buscará su primer triunfo de la mano de Sergio Orteman, que dirigió dos juegos tras su salida de San Lorenzo; el primero fue ante Nacional con empate de 1-1 y el segundo, derrota de 1-0 frente a 12 de Octubre.

El conjunto Azul no ha conseguido sumar de a tres tras desde la reanudación. Por su parte, el Kelito llega de perder ante Guaraní por 3-0 de visitante y buscará recuperar el terreno perdido. El equipo de Celso Ayala, a diferencia de su rival, tuvo una mejor cosecha, empató con Nacional 1-1 y luego derrotó por 1-0 a Luqueño de visitante.

En el Gunther Vogel, el necesitado Rayadito, que ganó un solo cotejo en la presente temporada, en la 2ª fecha ante el 12 de Octubre 1-0, recibe a Guaraní, que viene de cosechar dos empates y una victoria.

La dupla técnica del “Santo”, Cristian Martínez y Alfredo Cano irá con cinco variantes, con los ingresos de Nelson Ruiz, Feliciano Brizuela, Orlando Gallardo, Jordan Santacruz y Carlos González Orzuna por Mario Otazú, Jorge Salinas, Gustavo Viera, Ignacio Miño y Alejandro Toledo. Mientras, Gustavo Costas hace seis variantes, con Hernán Lopes, Miguel Benítez, Rodrigo Fernández Cedres, Jorge Morel, José Florentín y Rodney Redes por Rolando García Guerreño, Ángel Benítez, Nicolás Maná, Fernando Barrientos, Guillermo Benítez y Bautista Merlini.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario