Gran salto de “Mila” Chaves en Arizona - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de agosto de 2020

Gran salto de “Mila” Chaves en Arizona

La compatriota tuvo un cierre soñado en los cuatro últimos hoyos de ayer, en la segunda jornada, con dos birdies y un águila en l último, que fue el 9. En su primera vuelta del día, del hoyo 10 al 18 presentó tres birdies y un bogey para cerrar el mismo con -2.

Los últimos nueve hoyos de la segunda ronda realizó del 1 al 9 en los que se vio su mejor repertorio con otros dos birdies y el mencionado águila, con un bogey, para los -3 de esa vuelta para su presentación final del día con -5, que cuando cerró su participación ayer la llevaron hasta la cuarta colocación, pero por entonces con muchas jugadoras que aún no arrancaban.

En la fecha se cumplirá los últimos 18 hoyos del certamen en la que cuenta con grandes posibilidades de realizar su mejor presentación de este año.

La próxima semana el circuito se traslada a California, estado bien conocida por nuestra compatriota teniendo en cuenta sus estudios universitarios realizó en san Diego y recorrido varias ciudades del mencionado estado, para jugar en esta oportunidad el IOA Championship, en Beaumont, en la que está anotada.

Carlos Franco

En tanto, Carlos Franco de nuevo presentó ayer ronda sobre el par con +5 y con el global de 226 (72-79-75) tiros cayó al lugar 63 en el primer “Majors” del PGA Tour Champions, el Senior Players Championship, en Akron, Ohio, Estados Unidos.

Resta la ronda final de hoy en la que tendrá la posibilidad de continuar peleando para cerrar en una mejor posición final de la que ostentara hasta ayer, de modo a poder acercarse a la posibilidad de poder jugar el siguiente torneo de la gira.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario