Garnero habla del juego y explica lo de Derlis y Ale - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de agosto de 2020

Garnero habla del juego y explica lo de Derlis y Ale

“Lo arrancamos bien, controlando el juego, haciendo el gol. En un tramo del primer tiempo el rival nos quitó la pelota. No era lo ideal pero son cosas que pueden suceder (...) Lamentablemente no pudimos tener el control del juego, entramos en imprecisiones”, dijo al comenzar su análisis Daniel Garnero.

Olimpia cayó por 2-1 frente a Guaraní y el sábado, Cerro Porteño puede sacar más ventaja en la clasificación. Al DT decano se le apuntó por la falta de intensidad de su equipo y explicó que “hay varios factores. Creo que hoy el cederle la pelota al rival fue fundamental. El hecho de jugar tan seguido después de un parate largo. Quizás el futbolista no está acostumbrado a ese ritmo de competencia”.

Además, cosas que llamaron la atención fueron las ausencias de Derlis González, en el onceno, y de Alejandro Silva en la lista de convocados. Del primero explicó que “viene con una molestia” y que decidieron darle menos minutos para intentar que se recuperara.

Del caso del uruguayo sostuvo que la decisión “fue técnica (...) Opté por la situación de que quede fuera para que a partir de ahora pueda reaccionar y ser el Ale que todos deseamos”. Olimpia se queda con 29 unidades, a uno del puntero que juega el sábado.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario