Fútbol y villancicos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 8 de agosto de 2020

Fútbol y villancicos

Antes de arrancar la primera jornada de la segunda rueda del torneo Apertura, 12ª ronda, ya se calendarizaron los encuentros de tres fechas más, que contempla el otro adelanto del campeonato en disputa (la 16ª), y se estableció que la revancha del superclásico será en La Nueva Olla, el domingo 30 de agosto, a las 17:30.

El calendario adelantado en la infografía.

Por otro lado se llevó a votación tres opciones de disputa del Clausura y se impuso el de la una sola rueda todos contra todos (11 fechas - 66 partidos) y tras la misma se clasificarán los ocho primeros al playoffs que contempla cuartos de final, semifinales y final, a un solo encuentro.

Serán 73 enfrentamientos en el desarrollo del segundo campeonato de la temporada y la votación fue de 10-2 por la opción elegida y la minoría fueron Olimpia y Libertad que llevaron la propuesta de la disputa de una sola rueda y punto.

En caso que uno de los clubes clasificados al playoffs pierde la categoría, no podrá jugar. General Díaz, respaldo por Luqueño y 12 de Octubre quieren evitar el descenso.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario