Franco con fantástica ronda de 8 bajo par - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de agosto de 2020

Franco con fantástica ronda de 8 bajo par

Volviendo en lo deportivo, Franco suma en dos rondas 134 impactos (-10) con el que cerró en el segundo lugar en un certamen minado de estrellas y empatado con uno de los novatos, el estadounidense Jim Furik, uno de los principales candidatos para el título, teniendo en cuenta que viene de ser jugador activo del PGA Tour. El nuevo líder es el estadounidense Brett Quigley, quien al igual que Carlos, presentó 64 impactos, para pasar a ocupar el tope con global de -11.

“Que sensación rara, acabo de terminar una gran ronda de golf y recibo la triste noticia que nos dejó mi sobrino Santiago Ortiz, hijo querido que descanses en paz y mis más sentidos pésames a la familia!!Mucha fuerza para todos y en especial a tus 2 hijitos. El golf hoy queda en segundo lugar, pero no quiero dejar de agradecer los mensajes de aliento que me dan. #QEPD SANTI” el posteo del golfista paraguayo en su red social instagram apenas finalizada la ronda de ayer en Estados Unidos con el que acompaño una foto selfie de ambos.

Franco estará en el thresome de punta hoy con Quigley y Furik, a las 12:35, para una lucha directa por su tercera conquista en el circuito de los campeones.

Julieta Granada, con otra ronda de (+5) y con global de +13, se despidió ayer del Drive on Championship del LPGA Tour, en Toledo, Ohio, Estados Unidos, cerrando así su tercer evento sin pasar el corte.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario