Flechazos letales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de agosto de 2020

Flechazos letales

Fútbol del “Guma” retrocede de fase

Un partido cambiante, con un equipo local más suelto y que reclamó un penal con un agarrón de Jorge Morel a Óscar Cardozo. Para el VAR, la acción se dio antes que se ejecutara un tiro de esquina.

El Cacique se despertó y marcó la diferencia, en juego y en el marcador. Un cabezado de Fernando Fernández fue desviado por Martín Silva y del rebote, llegó al gol Jorge Morel.

El “Guma” estuvo contra las cuerdas, lo rescató Silva en varias ocasiones. Sobre el cierre del primer tiempo fue expulsado Iván Piris por doble amonestación tras una entrada sobre Rodney Redes. Riguroso Carlos Benítez en el castigo disciplinario.

La etapa complementaria fue de película. De estar casi en la lona, Libertad se reveló y empató por intermedio de Carlos Sebastián Ferreira. Luego se fue con todo en busca de la victoria.

Guaraní había recibido un castigo por haber desperdiciado tantas jugadas, pero se revitalizó con los cambios y sobre el final llegó a dos goles seguidos, primero por intermedio de Merlini y después con una anotación de crack de Raúl Bobadilla.

El fútbol liberteño retrocedió claramente de fase. Su rendimiento no condice con la riqueza de su plantel y los pergaminos de su cuerpo técnico.

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario