“Fau” corre en asfalto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de agosto de 2020

“Fau” corre en asfalto

“Fau” estará al mando del EcoBoost Ford Fiesta R2, encuadrado en la Clase 3 y junto a otros 6 Peugeot 208 VTI, siendo la dupla paraguayo-argentina la única en competir con la marca del óvalo en tracción sencilla.

La prueba de hoy consta de dos tramos, el primero Orixoa-Monfero de 14,90 kilómetros de recorrido y el segundo Monfero-Monfero de 14,12 kilómetros. Estos tramos se volverán a disputar en una ocasión para completar cuatro especiales, prácticamente en horario nocturno la parte final.

Mañana serán cinco tramos: San Saduriño-AS Zomosas de 20,06 kilómetros, luego un bucle AS Zomosas de 9:45. Estos tramos se repiten y cierra con Ferrol-Ferrol de 9,24 km, desde las 15:57 hora local.

TCR 2020: “ES MUY DIFICIL”, MOLAS

El presidente de la Comisión Deportiva del Touring Club, Édgar Molas, en comunicación con la 730 AM ABC Cardinal, habló sobre la actualidad del automovilismo en Paraguay, los entrenamientos, el retorno a las competencias y la edición 2020 del Transchaco Rally (TCR). “No quiero decir si vamos a tener o no. Si pensamos en forma inteligente, mi respuesta, a título personal, es negativa. Es muy difícil, no solo por la pandemia. El Chaco no está viviendo una situación muy agradable”, manifestó Molas y agregó: “Para la propuesta del Súper Prime, no vamos a tener presencia de público, sí tendremos ambulancias, bomberos, seguridad. Algo bien controlado, dentro del autódromo. Observando todas las recomendaciones del Ministerio de Salud”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario