Escauriza arranca con tres bajo el par - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de agosto de 2020

Escauriza arranca con tres bajo el par

Con su presentación de primera ronda de 69 impactos, producto de tres birdies, libre de errores, al cierre de esta edición ocupaba la tercera plaza a falta de que finalicen en la jornada viarias participantes.

Giovanna Fernández es otra representante nacional que ocupa dentro del top 64 quienes serán las clasificadas, que se definirá tras la ronda de la fecha, y que desde mañana seguirán en acción pero en la instancia de los match play hasta conocer a la nueva monarca del año.

Sofía García, la mejor rankeada en la clasificación mundial de mujeres aficionadas en la previa, cerro la primera vuelta con 75 impactos (más 3), es la única que no pudo ubicarse dentro de los primeros 64 puestos. La golfista compatriota deberá mejorar su presentación de hoy para el objetivo de seguir en carrera buscando la preciada copa, una de las mas importantes a nivel mundial dentro de la categoría.

Gran salto de Carlos Franco

El golfista profesional compatriota Carlos Franco, tras su décimo lugar en el torneo The Ally Challenge en Grand Blanc, Michigan, que concluyó el domingo en Estados Unidos, tuvo un importante salto en el ranking de ganancias del PGA Tour Champions de los Estados Unidos. Con el acumulado de 50.000 dólares (ganó en la semana 46.000 de la moneda) paso a colocarse 56 en la temporada.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario