Entusiasman refuerzos para el Nacional en las Federaciones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de agosto de 2020

Entusiasman refuerzos para el Nacional en las Federaciones

La propia Federación Paraguaya de Fútbol de Salón resaltó una potencial final entre el anfitrión de las finales, Amambay, 9 veces campeón nacional, y Presidente Franco, 10 veces, con refuerzos de reconocida trayectoria que se “codearán” si llegan a enfrentarse: el back-poste Rodrigo Barboza y el pivot Darío Herrera. Los norteños confirmaron recientemente a otros refuerzos como el pivot Daniel Benítez y los laterales Cristian Azcona, Nicolás Zaffe y Diego Flores.

Por su parte, los del Este firmaron con Darío Herrera y René Giménez, sumándose días pasados el lateral Adan Román, quien jugó con Herrera por la selección horqueteña.

También los campeones sumaron a José Melgarejo, de San Ignacio en el último Nacional. Amambay tiene asegurada su participación en la fase decisiva como organizador, mientras que Presidente Franco, el vigente campeón, deberá jugar las fase eliminatoria y buscar su pasaporte a las finales.

Pero el gran movimiento de contrataciones se nota en todas latitudes, como en Concepcionera donde dieron la bienvenida al portero lugareño Hugo Urquiza, este año en Benjamín Aceval.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario