En el Nido y la Huerta, la ronda - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 27 de agosto de 2020

En el Nido y la Huerta, la ronda

En Luque se aguarda un enfrentamiento prometedor entre el conjunto de Las Águilas y el Danzarín; el primero llega a este encuentro bastante golpeado por la goleada 1-4 sufrida la jornada anterior frente a su vecino, el Auriazul. Su rival de turno arriba mejor, porque viene de ganar su primer juego en la pandemia ante Guaireña por 2-1 y de la mano de Sergio Orteman.

En campamento “militar” se anuncian tres cambios con respecto al once que arrancó la ronda anterior, ingresan José Báez, Fabián Franco y Gerardo Arévalos y ceden sus puestos Pablo Meza, Wilfrido Báez y Gustavo Cristaldo. Y en Sol está descartado Édgar Ferreira por un desgarro muscular de 4 mm, y en cuanto al equipo aún hay dudas, ya que Orteman prepara algunas variantes y lo confirmará horas antes del juego de hoy.

Ganadores frente a frente

Con el duelo entre ganadores: Libertad y Luqueño se completa la 16ª jornada y ambos llegan de muy buena manera a este enfrentamiento, el Gumarelo cambió el chip de la derrota intentará no perder de vista al puntero del torneo, y el Sportivo buscará su tercer triunfo consecutivo a pesar de la situación que vive el plantel.

El técnico Ramón Díaz prepara una variante en relación al equipo que inició ante River Plate, la inclusión de Adrián Martínez por Hugo Martínez. Mientras que Rodrigo López alistará dos cambios, Schuartzman por Richard Cabrera y Cristian Paredes por Kevin Serna.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario