El torneo se pone al día con dos partidos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de agosto de 2020

El torneo se pone al día con dos partidos

A las 16:00, en el Luis A. Giagni de Villa Elisa, chocan Sol de América y 12 de Octubre de Itauguá, y desde las 18:30, en el Rogelio S. Livieres de Dos Bocas, Guaraní recibe a River Plate.

El Danzarín no ha conseguido sumar de a tres desde el reinicio del torneo en la pandemia del covid-19: primero perdió 4-0 con Olimpia y se fue el técnico argentino Luis Islas. Pero rápidamente la entidad Azul presentó al uruguayo Sergio Orteman, quien debutó con un empate de 1-1 frente a Nacional la fecha pasada.

El 12 de Octubre viene de igualar 1-1 con General Díaz, pero en su primer partido perdió de local contra Guaireña luego de lo fue el escándalo de los 35 positivos al covid-19, y que luego resultaron negativos. Por esa razón se había postergado el juego contra los danzarines, de la ronda del retorno.

¿El aurinegro puntero?

En la toldería se verán las caras dos ganadores de la última fecha de la primera ronda: Guaraní y River Plate, el primero llega de superar de visitante por 3-1 a Libertad, uno de los punteros, mientras que el Kelito le ganó a Luqueño en la ciudad de Luque por 1-0.

El Legendario (19 puntos) de ganar alcanzará la punta, y la compartirá con Libertad y Olimpia, ambos con 22 unidades, pero se enfrenta al conjunto de la banda roja, que llega motivado.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario