El añejo clásico, el duelo estelar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de agosto de 2020

El añejo clásico, el duelo estelar

Pero antes, a las 15:00 en el Arsenio Erico, Nacional recibe al Sportivo San Lorenzo. La Academia llega de perder 2-0 en su visita a Tuyucuá ante Libertad y el Santo viene de empatar 2-2 con Olimpia, que hasta ese entonces era el puntero.

En el Albo retorna a la portería Santiago Gerardo Rojas López (24 años) por Juan Ángel Espínola González, este suspendido por dos fechas a raíz de la expulsión frente al Gumarelo.

Mientras que la dupla técnica; Cristian Martínez y Alfredo Cano del Rayadito realizará un cambio, ingresa el experimentado volante creativo, Juan Manuel Salgueiro Silva de 37 años por Orlando Gallardo, respecto al once que arrancó la fecha anterior contra el Franjeado.

¿Recuperará la punta?

Olimpia (29 puntos) tiene la magnifica chance de retornar a la cúspide del campeonato, aunque sea de manera provisoría, teniendo en cuenta que su archirrival, el Ciclón (30), único puntero entrará en acción mañana.

Guaraní (24) viene de empatar 2-2 con el 12 de Octubre, y se quiere seguir vivo en la lucha por el título, pues con un triunfo quedará a tres del líder. Además Gustavo Costas recupera al defensor Jhohan Romaña y al mediocampista Jorge Morel.

Positivos en dos clubes

La comisión médica de la APF comunicó en la mañana de ayer de un caso positivo en Olimpia y anoche otro en Sportivo Luqueño. Los franjeados pasaron en la tarde de ayer por el nuevo test y los luqueños, esta mañana.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario