Detienen a asaltante de comerciantes en Loreto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de agosto de 2020

Detienen a asaltante de comerciantes en Loreto

Agentes policiales de Investigaciones y de la comisaría de la zona hallaron al supuesto asaltante. Se trata de Agripino González Corrales, de 44 años fue el detenido en la tarde de hoy, el procedimiento se realizó a 27 kilómetros de la capital del primer departamento.

Tras un trabajo de inteligencia de los policiales de la comisaría jurisdiccional y de investigaciones se pudo lograr la detención del presunto delincuente, informó el comisario principal Sebastián Ramírez, jefe de Investigaciones de Concepción.

Ya desde hace tiempo González Corrales venía siendo buscado por los uniformados que incluso habían realizado allanamientos para ubicarlo, pero no lo habían encontrado.

Presumiblemente el ahora detenido había participado de un asalto ocurrido en el barrio Las Palmas de Horqueta el 28 de agosto de 2019. En esa ocasión las víctimas fueron Hugo Noguera Chávez y su madre Priscila Nicanora Chávez, de quienes los asaltantes llevaron G. 20 millones.

Los dos delincuentes que actuaron en esa ocasión se movilizaban en una motocicleta y con arma de fuego en manos, habían obligado a sus víctimas, que se dedican al comercio, a entregar el dinero.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/17/detienen-a-asaltante-de-comerciantes-en-loreto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario