Denuncian en Pedro Juan un nuevo caso de abuso sexual en niños - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 28 de agosto de 2020

Denuncian en Pedro Juan un nuevo caso de abuso sexual en niños

La denuncia fue realizada por la madre del niño, luego de que este le contara que la persona lo llevó a una parte alejada de la casa, le bajó el pantalón y le frotó sus partes íntimas. Tras la denuncia, el niño fue llevado al Hospital Regional donde fue inspeccionado. El informe médico señala que no se hallaron lesiones ni recientes ni antiguas, que tengan relación con alguna penetración.

El supuesto autor fue aprehendido por disposición del fiscal de turno Marco Antonio Amarilla. El mismo se expone a una pena privativa de libertad de entre 4 a 15 años, dijo el mencionado agente fiscal.

Lea también: PJC: Amplían imputación contra padres de niña fallecida que fue abusada sexualmente

Agregó que están analizando las circunstancias del hecho y que si se da otra circunstancia como maltrato o reiteración la expectativa de pena podría ser mayor. El caso genera alertas en la comunidad, ya a inicios de esta semana conmocionó el fallecimiento de una niña de apenas 7 años, que fue ingresada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero con lesiones internas, por las cuales terminó falleciendo. Posteriormente se constató que la heridas fueron fruto de abuso sexual.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/27/denuncian-en-pedro-juan-un-nuevo-caso-de-abuso-sexual-en-ninos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario