Delincuentes con “pólvora mojada”: Jugaron a matar, pero fueron atropellados y detenidos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de agosto de 2020

Delincuentes con “pólvora mojada”: Jugaron a matar, pero fueron atropellados y detenidos

El hecho ocurrió a las 07:50 del miércoles en la calle Yacaré Valija a unos 150 metros de la Avda. Cacique Lambaré, cuando dos empleados de la panadería La Negrita transitaban a bordo de un automóvil IST, llevando un bolso con dinero, lo cual aparentemente era detalladamente conocido por los dos malvivientes identificados como David José Torres Villagra (28 años) y Cristhian Pereira Cardozo (19).

Los mismo también manejaban al detalle el itinerario de los funcionarios, ya que la estrategia utilizada para emboscarlos fue simular un desperfecto de su motocicleta en el trayecto del objetivo, y una vez que el vehículo pasó por el sitio empedrado a baja velocidad, los detuvieron a punta de arma de fuego.

Tras amenazar al conductor y su acompañante, abrieron la parte trasera del vehículo y se llevaron el bolso con el dinero y se dispusieron a subirse a su motocicleta. En un movimientos instintivo, la víctima al mando del vehículo, aceleró y se llevó por delante a los dos delincuentes y a la motocicleta. Solo el biciclo sufrió daños de consideración, ya que los asaltantes se levantaron casi inmediatamente, momento en que se vivió uno de los instantes más dramáticos, ya que uno de ellos habría gatillando 4 veces su revólver, sin que ninguna bala terminara percutiéndose.

Gracias a la ayuda de vecino y que la motocicleta quedó dañada por el golpe, Torres Villagra y Pereira Cardozo fueron detenidos, y al incautarsele el arma de fuego, se constató que efectivamente las balas en el tambor del revólver tenían marcas del percutor, pero no llegaron a estallar.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/06/delincuentes-con-polvora-mojada-jugaron-a-matar-pero-fueron-atropellados-y-detenidos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario