Cita en EE.UU. y Europa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de agosto de 2020

Cita en EE.UU. y Europa

Franco entra en acción en el primer “Majors” del PGA Tour Champions, en el Seniors Player Championship, dotado con 3 millones de dólares en premios, en Akron, Ohio.

Carlos saldrá en el último grupo de salida del hoyo 1, a las 11:40 local, mismo horario de nuestro país, con los estadounidenses Billy Mayfair y Blaine McCallister.

Será la tercera presencia de nuestro compatriota en el circuito, segundo en tiempo de pandemia por el coronavirus. En los dos torneos tuvo un registro en cuanto a puestos 58º, en Marruecos, y 10º, una semana atrás en Michigan, que los ubican en el lugar 56 del ranking 2020 del PGA Tour Champions.

Julieta lo hará en el Escocia Open, dotado con 1.5 millones de dólares en premios. El certamen corresponde a los circuitos LPGA Tour y Ladies European Tour y viene a ser la antesala del primer “Majors” femenino del mundo, el Women’s Open, también es Escocia, la próxima semana.

La paraguaya tiene marcado su horario de salida a las 11:49 locales, 06:49 de nuestro país, y lo hará en compañía de la inglesa Eleanor Givens y la estadounidense Ángela Stanford.

Será la quinta intervención de la temporada, la segunda en tiempo de pandemia, en los que solamente logró pasar el corte en Australia, antes del parón por el Covid-19, con un puesto 62º. Ocupa el puesto 141 según el ranking de ingresos de la temporada 2020.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario