Brújula perdida - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 30 de agosto de 2020

Brújula perdida

Un espectáculo entretenido al que le faltó el gol

A Nacional lo sostuvo Juan Ángel Espínola, señal que las cosas no salieron como se habían planificado. En el segundo minuto de juego fue sancionado un penal por mano de Cristian Riveros. Ejecución de José Ariel Núñez y parada del guardameta.

Los tricolores tuvieron problemas de generación de juego. Atentos en la recuperación de balones, con dinámica en la transición, pero sin ideas para asistir a los atacantes, que pasaron prácticamente desapercibidos en la etapa inicial.

El “12” tuvo un mejor funcionamiento colectivo y mereció irse al descanso en ventaja. Espínola sacó una pelota de gol tras un disparo desde fuera del área impulsado por Núñez.

Roberto Torres sacó un volante e incluyó un delantero para la etapa complementaria. La Academia mejoró y generó ocasiones para ponerse en ventaja, pero no tuvo el toque final.

El espectáculo creció en emotividad porque el elenco itaugüeño seguía con la misma propuesta. Los cambios le dieron frescura.

El reaparecido Pablo Zeballos estuvo cerca de marcar, pero el inspirado golero tricolor se lo impidió. Nacional también tuvo sus oportunidades y por momentos se hizo un interesante intercambio de goles, en un juego entretenido al que le faltó el gol, que es lo más importante. Los dos equipos tiene un buen potencial, pero necesitan afinar su puntería.

El enfoque de los técnicos

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario