En sus páginas, Ayala, mundialista con la Albirroja Sub 20 en 2014, abordará historia del deporte y de las jugadoras más experimentadas de cada país, desigualdades, diferencias, machismo, influencia de los medios de comunicación, punto de vista de los técnicos masculinos, y más puntos.
Inspirada por un libro de fútbol, que omitía la rama femenina completamente, Ayala comenzó la redacción hace cinco meses y espera concluir en diciembre, para luego lanzarlo. Desde Chile, comentó a ABC Color que sus primeras líneas las hizo a mano y en el celular, y que actualmente ya puede hacerlo en computadora gracias a la Fundación Gol de Oro.
“Para que el fútbol femenino siga creciendo, la sociedad tiene que conocer nuestra realidad”, dijo Fabiola, exjugadora de Cerro Porteño, Olimpia, Nacional y otros clubes en plano local y extranjero.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario