Aliento virtual en el Feliciano Cáceres - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de agosto de 2020

Aliento virtual en el Feliciano Cáceres

La campaña se da mediante una alianza con la empresa local ProColor y es de activación inmediata. Los adelantados podrán ver sus imágenes a partir del viernes, día del juego del partido contra Cerro Porteño, marcado para las 18:00.

Los socios deben abonar 80.000 guaraníes, mientras que los no socios G. 100.000. Al cabo de la competencia, cada aficionado podrá retirar su material ecosolvente resistente a las condiciones climáticas.

La recepción de los pedidos se hace tanto en la secretaría de la institución como en la imprenta que se encuentra a solo dos cuadras de la institución.

Preparativos. Los futbolistas fueron sometidos ayer a un “descuereo”, según comentó uno de ellos, mencionando la insistencia en el aspecto físico. Para esta tarde, a las 18:00, está marcada la movilización más importante de la semana, durante la cual el entrenador Hernán Rodrigo López conformará el elenco.

El Sportivo viene de perder en casa por 1-0 contra River Plate y si bien su posición en el promedio es mejor con relación a otros tres clubes (San Lorenzo, General Díaz y 12 de Octubre), no puede relajarse.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario