A seguir buscando goles - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de agosto de 2020

A seguir buscando goles

Faltó puntería y ambos lo lamentan

El dueño de casa trató de imponer su ritmo desde el inicio, con acercamientos sobre todo buscando las incursiones de Jourdan por derecha, buscando hacer pesar el juego desde el trabajo de Aguilar y Vera en la zona de volantes y tratando de tener pases en los últimos metros con Novick, idea que no encontró mucho sustento con el transcurrir del partido.

River ganó en intensidad para generar algunas situaciones pero que no tenían final, a pesar de tener a los desequilibrantes como González, Sosa y Ramírez con espacios para intentar sorprender, pero sin poder conseguir una jugada clara de gol para el empate parcial sin goles. La jugada más clara del primer tiempo fue el duelo entre Jourdan y Gavilán, ganando el arquero visitante sacando una pelota quemante.

En la complementaria el juego subió en emociones con ambos equipos generando situaciones sin tener pegada frente a los arcos.

Tanto Orteman como el Chito Ayala movieron sus bancas con variantes apostando a elevar el potencial ofensivo.

A poco de ingresar Epifanio García, cometió una dura falta a Novick que el árbitro Quintana castigó con amarilla y se mantuvo en su decisión más allá de la intervención del VAR y su propia observación.

Con situaciones de gol en ambos arcos el partido se volvió entretenido, pero no lograron concretar.

Tres partidos sin ganar al hilo con el nuevo técnico

La campaña de Sol de América en el torneo Apertura se resumen con un promedio de un punto por fecha y acumula tres partidos sin ganador con el entrenador Sergio Orteman, el nuevo entrenador en reemplazo de Luis Islas.

El estreno del técnico uruguayo al frente del cuadro Danzarín fue con empate sin goles con el viejo vecino de barrio Obrero, Nacional, el 1 de agosto, en la undécima ronda. Cuatro días después dirigió en el juego de regularización de la novena jornada, con derrota frente al 12 de Octubre de Itauguá (1-0) y ayer en el arranque de la 2ª rueda igualó 0-0 con River Plate.

Sol arrancó el año con Pablo Escobar, quien fue cesado en la 3ª fecha con una victoria y dos derrotas (River Plate y Cerro Porteño). Lo sustituyó Luis Islas, quien estuvo en el banco en seis encuentros con 2 triunfos (General Díaz y San Lorenzo), 1 empate (Guaraní) y 3 caídas (Guaireña, Libertad y Olimpia).

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario