A la altura de su historia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 9 de agosto de 2020

A la altura de su historia

Arbitraje mancha el torneo

El triunfo franjeado termina siendo incuestionable. Ahora, privarle un gol al local que estaba dispuesto a hacer su mayor esfuerzo para ponerse a la altura de las circunstancias, es como cortarle una pierna. Marcó el “Torito” González y a instancias del VAR, Arnaldo Samaniego, que tiene un imán para las polémicas, lo anuló por un “pelito” al considerarse que hubo influencia de Sergio Bareiro, en aparente off side.

Un primer tiempo que le costó al Decano y que lo abrió en el cierre de esa fracción con una gran definición de Nicolás Domingo, tras participaciones de Alejandro Silva y Néstor Camacho.

Intentó levantarse el “Águila”, pero sus energías se fueron agotando, contrariamente con lo que pasó con el adversario, que fue marcando diferencias en todo sentido (atlética y futbolística) para ampliar la ventaja por intermedio del “encendido” Derlis González, para posteriormente ubicarse tres goles arriba a través de Hugo Fernández, tras asistencia de Camacho y el visto bueno en cabina, porque Luis Onieva había señalado una inexistente posición adelantada.

Con golpe de cabeza, Gerardo Arévalos estableció el descuento de un elenco “militar” golpeado de entrada por el referato y por el propio Olimpia, que sin mostrar su mejor versión bajo el comando de Daniel Garnero, va superando obstáculos que alimentan su ilusión de la quinta consagración consecutiva.

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario