“Visto Bueno” aguarda la firma - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 15 de julio de 2020

“Visto Bueno” aguarda la firma

El calendario presentado por el Touring para el retorno indica en todas sus versiones la posibilidad del retorno para el 2 de agosto, con un Súper Prime sin público en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, si las condiciones del civid-19 lo permiten.

Calendario definido del JWRC

El joven piloto paraguayo Fabrizio Zaldívar ya tiene definido el calendario del Mundial Júnior de Rally (JWRC), del que forma parte desde el año pasado y que este año solo pudo disputar la primera prueba celebrada en Suecia, donde obtuvo un meritorio sexto lugar en la categoría, sumando ocho puntos.

Con la recalendarización del Mundial de Rally (WRC), el campeonato Júnior se sumará a las fechas de Estonia (4 al 6 de setiembre), Alemania (15 al 18 de octubre) e Italia (29 de octubre al 1 de noviembre). De oficializarse el calendario del Campeonato Nacional de Rally, el Transchaco Rally es el que estaría muy cercano a una fecha del Mundial Júnior, ya que está programado del 4 al 11 de octubre, por lo que de realizarse y participar “Fau” Zaldívar, tendría que estar “volando” del Chaco a Alemania.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario