¿Vine, vi y copié?: Posteo sobre el “César” Marito genera controversia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 10 de julio de 2020

¿Vine, vi y copié?: Posteo sobre el “César” Marito genera controversia

El texto titulado “Dad al César lo que es del César”, que justamente es una parte de la Biblia y una frase que se atribuye a Jesús fue redactado originalmente una usuaria de Facebook y generó cierta controversia, ya que aparentaba que el mismo Abdo Benítez se describía a si mismo en esos términos.

La persona que administra la cuenta del mandatario solamente agregó en el encabezado un “simplemente gracias” y en vez de compartir la publicación original, copió y pegó el texto, lo que contribuyó a aumentar la confusión sobre la autoría del escrito, que es una defensa a la gestión del gobierno ante la crisis generada por el coronavirus.

Adulaciones y críticas casi por igual se desataron en los comentarios del posteo del mandatario, que fue compartido más de mil veces y tiene más de 19.000 comentarios, entre ellos varios “me divierte”.

Lea más: Abdo celebra “logros” de Salud y minimiza críticas a gestión estatal

Algunos de los críticos le recordaron al mandatario su reciente informe de gestión que hizo ante el Congreso, donde pintó un “país de maravillas”, lo cual también le cuestionaron sobre todo en el aspecto de la gestión presupuestaria en salud, así como en la situación económica, la ejecución de los préstamos adquiridos y la omisión de los casos de corrupción en su gobierno.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/10/vine-vi-y-copie-posteo-sobre-el-cesar-marito-genera-controversia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario