Vehículo chocó contra blindex de heladería en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 3 de julio de 2020

Vehículo chocó contra blindex de heladería en Luque

Mabel Cuevas Santander  (47) iba al mando de su vehículo Toyota IST, blanco con chapa HGP 328, cuando cerca de la medianoche chocó contra una de las puertas de la heladería Grido, en una de sus sucursales de Luque, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

El subcomisario Hugo Marín, de la 3a. Central de Luque, indicó que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, sólo daños materiales. La mujer tuvo una herida en la frente y fue derivada hasta el Hospital Regional de Luque para su asistencia médica.

El agente señaló, en base al testimonio de la conductora, que se dirigía hacia Cañada San Rafael, cuando en un momento dado se le atravesó un motociclista que iba a gran velocidad, y la sorprendió, por lo que perdió el control de su rodado y fue a chocar contra el local comercial.

“Por la manera que chocó, se presume que por el susto aceleró en lugar de frenar”, añadió el agente del orden, quien también indicó que la colisión hizo que se activara el sistema de airbag, lo que habría motivado que la mujer resultara prácticamente ilesa del percance rutero.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/03/vehiculo-choco-contra-blindex-de-heladeria-en-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario