Un bloque del Abasto permanecerá cerrado por detección de un caso de covid-19 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 14 de julio de 2020

Un bloque del Abasto permanecerá cerrado por detección de un caso de covid-19

A partir de la fecha y hasta nuevo aviso el Bloque CMI del Mercado de Abasto permanecerá cerrado como medida de prevención y aplicación del protocolo sanitario, ya que un permisionario de dicha sección dio positivo a la prueba del covid-19, lo confirmó el director del centro comercial, Renato Pereira.

En el bloque CMI del Mercado de Abasto es minorista y de ramos generales, como frutas y verduras. Se encuentra ubicado cerca de la entrada principal al recinto comercial, ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco. 

Pereira informó a ABC que todos los permisionarios y las personas que estuvieron en el lugar serán sometidos a la pruebas y a partir de los resultados se determinará cuando volverá a abrirse el bloque.

Al respecto también se pronunció el intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, quien se hizo eco de dicha información en sus redes sociales.

“Ante todo, debemos ser transparentes y RESPONSABLES en el manejo de la información. No es momento de especulaciones ni comentarios tendenciosos, es momento de actuar, de ser responsables (sic)”, se lee además en la cuenta del jefe comunal.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/14/un-bloque-del-abasto-permanecera-cerrado-por-deteccion-de-un-caso-de-covid-19/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario