Tres paraguayas en el US Women’s Amateur 2020 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de julio de 2020

Tres paraguayas en el US Women’s Amateur 2020

El campeonato tiene una preponderancia enorme para las golfistas aficionadas para el escalafón mundial en la que la mejor clasificada entre las nacionales es Sofía García, quien ocupa el puesto 15 del mundo, seguida por la juvenil Giovanna Fernández (80ª) y María Fernanda Escauriza (261).

Este escalafón definirá la próxima participación en el US Women’s Open (10 al 13 de diciembre en Houston, Texas) torneo de las rentadas con presencia de amateurs y las 20 mejores del ranking mundial serán parte del mencionado torneo “Majors” femenino.

Despedida

El Yacht y Golf Club Paraguayo prevé para este sábado una ronda benéfica en favor de los Caddies que servirá igualmente como celebración y despedida de las mencionadas tres golfistas amateurs, quienes viajarán en breve a los Estados Unidos para participar y ser representantes por nuestro país en el US Women’s Amateur 2020. Las salidas serán por horarios y las categorías habilitadas son 0-18 y 19-36.

Milagros Chaves será una de las once latinoamericanas en el torneo reinicio del Symetra Tour en Michigan, Estados Unidos. Asimismo, así como están las cosas el mejor golfista de todos los tiempos Carlos Franco accedería directamente al torneo de la próxima semana del PGA Tour Champions.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario