Temperatura vuelve a descender y se esperan lluvias - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de julio de 2020

Temperatura vuelve a descender y se esperan lluvias

Luego de un domingo cálido, la temperatura volverá a descender a partir de este lunes. De esta manera, el ambiente se presentará fresco y permanecerá con poca variación a lo largo del día, con marcas que oscilarán apenas de 17 ºC y 20º C.

Igualmente, en las próximas horas se desatarían precipitaciones dispersas, que se irán intensificando y extendiendo a partir de la tarde. Ya para la noche, las lluvias se tornarán más intensas, según adelantó el pronosticador de turno Julio Ayala.

Para mañana se anuncia el ingreso de un nuevo frente frío, que haría descender aún más la temperatura, por lo que –aunque inicialmente la máxima llegaría a 19 ºC- la mínima posteriormente sería de hasta 11 ºC.

Igualmente, la inestabilidad se presentará de manera más significativa y acompañadas de tormentas eléctricas.

La probabilidad de lluvias se tornará menor nuevamente a partir del miércoles, día en que sin embargo el descenso de temperatura será aún más marcado. De esta manera, se anuncia una mínima de 9 ºC y una máxima de 13 ºC.

Para el jueves se anuncia un amanecer con 8 ºC, temperatura que durante la tarde podría aumentar hasta los 16 ºC. Similares condiciones se anticipan para el viernes, con marcas que oscilarán entre los 9 ºC y 18 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/06/temperatura-vuelve-a-descender-y-se-esperan-lluvias/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario