Temperatura desciende aún más desde este martes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 7 de julio de 2020

Temperatura desciende aún más desde este martes

Luego de arrancar la jornada con entre 16 ºC y 19 ºC de máxima, se prevé que la tarde de este martes se torne fresca, con marcas que entre 13 ºC y 15 ºC. Ya durante la noche, el frente frío se instalará en su totalidad, por lo que la mínima llegará a los 11 ºC.

Igualmente, a lo largo del día se presentarían precipitaciones aunque las mismas se darían de manera dispersa, de acuerdo al informe de la Dirección de Meteorología.

El frío se intensificará durante el miércoles, día que arrancará con un amanecer con 10 ºC, temperatura que a su vez irá en leve aumento hasta llegar a apenas 14 ºC. De igual manera, se anuncian lluvias acompañadas de descargas eléctricas.

La inestabilidad se disipará a partir del jueves, aunque el ambiente se mantendrá frío en el arranque, con 8 ºC, y fresco durante la tarde, con una máxima de 17 ºC.

Similares condiciones se anuncian para el viernes, con marcas que oscilarán entre los 11 ºC y 20 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Para el sábado se prevé el retorno –al menos parcial- de las condiciones cálidas. Durante el amanecer la mínima será de 17 ºC y la máxima, de 25 ºC.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/07/temperatura-desciende-aun-mas-desde-este-martes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario