Servio: “Pasamos un momento difícil” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de julio de 2020

Servio: “Pasamos un momento difícil”

“Hemos pasado un momento difícil, tuvimos el episodio del fin de semana donde hubo incertidumbre y un poco de miedo, pero sabíamos que hicimos las cosas bien como salió en el comunicado, es un virus que anda en el aire y cualquiera se puede contagiar, estábamos tranquilos porque cumplíamos bien el protocolo, gracias a Dios se aclaró todo y quedaron algunas contaminaciones en las muestras pero ya es tema resuelto. Estábamos esperando que llegue este momento y ahora estamos a pocos días de volver a jugar”, dijo a la 730 AM.

El argentino señaló que su mamá le llamaba llorando preguntando por los resultados. “Justo como comenzaba el campeonato se hizo de público conocimiento en Argentina, me escribieron también de México, se preocuparon. Mi mamá me llamaba llorando todos los días, cuando llegaron los resultados del segundo test llegó la tranquilidad, ahora estamos difrutando estar dentro de la cancha. Tuvimos miedo, yo estaba bien y cuando me entero que había 13 casos empezaron los dolores de cabeza, pero todo salió bien”.

Afirmó que desde que se enteró del probable positivo se quedó en la casa. “Cuando me enteré quedé encerrado en mi departamento, tengo una persona que todos los días nos trae la comida, cumplí el protocolo dentro de mi casa para después salir, si salía iba a incumplir el protocolo y decidí quedarme que es lo correcto”.

Están más pendientes ahora del protocolo. “Queremos que lo que pasó el fin de semana quedé en el olvido, nos hace estar más pendientes del protocolo y ahora ya pensamos en Guaireña que será un partido clave para prendernos arriba”.

No le sorprendió la programación de la Libertadores. “A mí no me sorprendió porque son fechas que se venían manejando. En Argentina hablan que los paraguayos llegarán con ventaja, pero también está el cuidado que tuvimos en Paraguay y gracias a eso ya estamos para arrancar el campeonato. Se puede jugar teniendo los cuidados, agradecido con estar dentro de una cancha y poder volver a jugar”.

Hicieron buena pretemporada y quiere ganar el jueves para acercarse a Libertad. “Hicimos una gran pretemporada, nos costó un poco pero ya estamos soltándonos, sabremos cómo estamos parados el jueves, creemos que llegamos de la mejor manera y ojalá podamos ganar sabiendo que en dos semanas tenemos un partido clave con Libertad”, finalizó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario