Serie A italiana, la última en definirse - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 19 de julio de 2020

Serie A italiana, la última en definirse

Campeonato italiano ofrece duelos en la cumbre

Los pretendientes al título de la Serie A entran en la lucha final con dos bonitos duelos. Inter de Milán visita a Roma y el líder Juventus recibe al Lazio mañana. Todos los focos se centran ahora en Italia, última de las grandes ligas aún sin vencedor.

La 34 ronda. Ayer: Verona 1-Atalanta 1, Cagliari 1-Sassuolo 1 y Milan 5-Bologna 1 (Federico Santander fue titular). Hoy, 11:15: Parma-Sampdoria. 13:30: Brescia-Spal, Fiorentina-Torino, Genoa-Lecce y Napoli-Udinese. 15:45: Roma-Inter. Mañana, 15:45: Juventus-Lazio. Los primeros: Juventus 77 puntos, Inter 71, Atalanta 71, Lazio 69 y Roma 57. Los últimos: Genoa 30, Lecce 29, Brescia 21 y Spal 19 (descienden tres).

FA Cup: Arsenal, finalista tras eliminar al City

El Arsenal avanzó ayer a la final de la FA Cup del próximo sábado 1 de agosto tras vencer a Manchester City 2-0, con goles de Pierre-Emerick Aubameyang. Hoy se medirán por el otro cupo Manchester United y Chelsea, a las 13:00. El más ganador es Arsenal, con 13 títulos, seguido por Manchester United (12), Chelsea (8) y Tottenham (8).

Premier League. Ayer: Norwich 0-Burnley 2. Hoy, 09:00: Bournemouth-Southampton. 11:00: Tottenham-Leicester. Mañana, 13:00: Brighton-Newcastle y Sheffield Utd.-Everton. 15:15: Wolverhampton-Crystal Palace. Martes, 13:00: Watford-Manchester City. 15:15: Aston Villa-Arsenal. Miércoles, 13:00: Manchester Utd.-West Ham. 15:15: Liverpool-Chelsea. Los primeros: Liverpool 93, Manchester City 75, Chelsea 63, Leicester 62 y Manchester United 62. Los últimos: Watford 34, Bournemouth 31, Aston Villa 31 y Norwich 21 (descienden tres).

España, guerra por Europa y la salvación

LaLiga española hoy su última jornada, en la que, con el título ya decidido para Real Madrid, la atención se centra en la lucha por los puestos de Europa League y la permanencia de Celta o Leganés. En la lucha por Europa, cuyo último boleto lo tiene en este momento el Getafe, cuatro equipos se aprietan en dos unidades por detrás del Villarreal (5º), que tiene su puesto de Europa asegurado.

La 38ª ronda. Hoy, 11:00: Alavés-Barcelona. 12:30: Valladolid-Betis y Villarreal-Eibar. 15:00: Atlético Madrid-Real Sociedad, Espanyol-Celta, Granada-Athletic Bilbao, Leganés-Real Madrid, Levante-Getafe, Osasuna-Mallorca y Sevilla-Valencia. Los primeros: Real Madrid 86 puntos, Barcelona 79, Atlético Madrid 69 y Sevilla 67. Los últimos: Celta 36, Leganés 35, Mallorca 32 y Espanyol 24 (descienden tres).

Continúa la novela Palmeiras-Gustavo Gómez

La prensa brasileña calificó de novela la situación de Gustavo Gómez en el Palmeiras. De acuerdo a los datos, el club brasileño llegó al límite de las negociaciones y aguarda la respuesta del paraguayo para su continuidad o no. Las diferencias serían económicas. El zaguero guarda reposo en São Paulo tras dar positivo al covid-19.

Carlos González, por la marca de Dante en Pumas

Con 25 anotaciones, el paraguayo Carlos González Espínola (27 años) busca superar la marca impuesta por el compatriota Dante Rafael López (36), en Pumas de la UNAM, donde el ya retirado delantero registró 28 tantos. Otro guaraní que tuvo una interesante cosecha para los “felinos” fue Julio César Yegros (49), con 20 conquistas.

Atlanta United oficializa el fichaje de Erik López

Luego de varias jornadas de la concreción del acuerdo entre Olimpia y Atlanta United, el club estadounidense oficializó ayer la contratación del joven atacante Erik López Samaniego, de 18 años, con 16 partidos y cuatro goles con el primer elenco franjeado. La operación se habría hecho en 3.700.000 dólares por el 80 por ciento del pase.

Andrés Cubas ficha por el Nimes de Francia

El argentino nacionalizado paraguayo Andrés Cubas firmó por cuatro temporadas por el Nimes Olympique, de la primera división francesa, procedente del Talleres de Córdoba. Tras jugar en Boca Juniors, el volante 24 años estuvo después cedido en el club italiano de Serie B Pescara, para luego pasar a Defensa y Justicia, antes de recalar en Talleres.

Flamengo busca reemplazante de Jorge Jesús

Flamengo, club en el que milita Robert Piris Da Morra, buscará también en Portugal al sustituto del técnico lusitano Jorge Jesús, quien el viernes renunció después de seis títulos conquistados para dirigir al Benfica. Los más firmes candidatos son Leonardo Jardim, ex Mónaco de Francia y Marco Silva, quien condujo al Everton de Inglaterra.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario