Policías destruyen plantación de marihuana en Guairá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 2 de julio de 2020

Policías destruyen plantación de marihuana en Guairá

Agentes antinarcóticos de la Policía, en cooperación con las Fuerzas Operativas Policiales Especiales (Fope), procedieron a la destrucción de cultivos de marihuana en etapa de crecimiento en la compañía Mayor Cué, en el límite entre José Fassardi e Independencia.

El jefe del Departamento Antinarcóticos de la Policía, comisario principal Osvaldo Ávalos, dijo que los cultivos fueron localizados desde el aire a través de un helicóptero de la Policía, que desde hace tres días sobrevolaba la zona.

El procedimiento se realizó en el marco de un “megaoperativo” policial que se lleva a cabo en los alrededores de la cordillera del Ybytyruzú desde hace varios días, en busca de tres peligrosos criminales: Tomás Araújo Acosta, Fidencio y Florencio Cazal Diaz, sospechosos del asesinato del agricultor Ismael Franco Villasboa.

El rastrillaje se realiza con una dotación de 160 efectivos policiales de diferentes agrupaciones, veinte patrulleras y el mencionado helicóptero, abarcando los distritos de Independencia, José Fassardi y General Eugenio A. Garay.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/02/policias-destruyen-plantacion-de-marihuana-en-guaira/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario