Piris Da Motta, de Brasil a Portugal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 26 de julio de 2020

Piris Da Motta, de Brasil a Portugal

Bruno Spindel, dirigente del “Fla”, viajó a Europa para cerrar la operación mediante la cual la institución carioca percibirá unos seis millones de reales (un millón de euros) por el traspaso definitivo de Robert Piris Da Motta al Sporting Braga, que será el primer club europeo en la carrera del volante altoparanaense que en nuestro medio militó en Rubio Ñu y Olimpia, mientras que en Argentina defendió los colores de San Lorenzo de Almagro. El guaraní fichó por Flamengo en el 2018 y acumuló 58 presentaciones oficiales (sin gol). En este 2020 no disputó un solo partido bajo el comando de Jorge Jesús, que dejó la institución para dirigir al Benfica.

Inter trepa al segundo lugar en la Serie A

El Inter de Milán trepó a la segunda plaza de la Serie A italiana al golear ayer al Genoa del paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria (no jugó) con dos tantos del belga Romelu Lukaku y uno del chileno Alexis Sánchez. Con esta victoria, Inter se coloca a cuatro puntos de Juventus, que hoy cerrará la jornada en casa ante Sampdoria.

La 36ª ronda (antepenúltima). Viernes: Milan 1-Atalanta 1. Ayer: Brescia 1-Parma 2, Genoa 0-Inter 3 y Napoli 2-Sassuolo 0. Hoy, 11:15: Bologna-Lecce. 13:30: Roma-Fiorentina, Cagliari-Udinese, Verona-Lazio y Spal-Torino. 15:45: Juventus-Sampdoria.

Posiciones: Juventus 80 puntos, Inter 76, Atalanta 75, Lazio 72, Roma 61, Milan 60, Napoli 59, Sassuolo 48, Verona 46, Parma 46, Fiorentina 43, Bologna 43, Cagliari 42, Sampdoria 41, Udinese 39, Torino 38, Genoa 36, Lecce 32, Brescia 24 y Spal 19.

Última jornada de la Premier League

La Premier League finaliza hoy con el título decidido, pero con disputas por la Liga de Campeones, la Liga Europa y el tercer descendido (Wartford o Aston Villa), que se decidirán con horario unificado. Liverpool ya levantó su trofeo de campeón y segundo le acompañará en el podio el Manchester City, pero aún quedan dos puestos por decidirse en la parte alta entre Chelsea, Manchester United y Leicester.

El programa (a las 11:00, hora paraguaya): Arsenal-Watford, Burnley-Brighton, Chelsea-Wolverhampton, Crystal

Palace-Tottenham, Everton-Bournemouth, Leicester-Manchester United, Manchester City-Norwich, Newcastle-Liverpool, Southampton-Sheffield y West Ham-Aston Villa.

Posiciones: Liverpool 96, Manchester City 78, Manchester United 63, Chelsea 63, Leicester 62, Wolverhampton 59, Tottenham 58, Sheffield 54, Burnley 54, Arsenal 53, Everton 49, Southampton 49, Newcastle 44, Crystal Palace 42, West Ham 38, Brighton 38, Aston Villa 34, Watford 34, Bournemouth 31 y Norwich 21.

Zenit se consagra en la Copa de Rusia

El Zenit San Petersburgo, que ya se había proclamado campeón de la liga rusa, firmó el doblete nacional al conquistar la Copa de Rusia, tras vencer 1-0 al Khimki (2ª división), ayer en Ekaterimburgo, con gol de Arten Dzyuba. Es el quinto título del Zenit en la Copa de su país y el segundo doblete nacional de su historia, tras el logrado en 2010. El fútbol ruso estuvo detenido tres meses, de marzo a junio, por la pandemia del coronavirus.

Simbólica victoria del Wuhan Zall

El fútbol regresó ayer tras una interrupción de cinco meses debido al coronavirus, rindiendo homenaje a las víctimas con un minuto de silencio y con una simbólica victoria del Wuhan Zall, club del punto cero de la pandemia. Wuhan Zall tuvo una entrada al campo de homenaje, entre aplausos dirigidos a los trabajadores médicos y hospitalarios de la ciudad. El equipo de la ciudad originaria de la pandemia derrotó al Qingdao Huanghai por 2-0 en un vacío estadio de Suzhou, una de las dos sedes elegidas para albergar todos los juegos de la Chinese Super League.

Maradona critica a Infantino y Macri

Diego Maradona hizo su reaparición pública y afirmó que Gianni Infantino, máxima autoridad de la FIFA, lo decepcionó y que Mauricio Macri, expresidente argentino, “se robó todo” . “Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle”, dijo el exastro del fútbol mundial. “También volvieron Platini (Michel), Blatter (Joseph), las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada”, agregó.

Mbappé es duda para la Champions

El francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé sufre un fuerte esguince en su tobillo derecho y es dudosa su presencia para los cuartos de final de Liga de Campeones que su equipo debe jugar frente al Atalanta el próximo 12 agosto. El delantero escapa así a los temores de una rotura de ligamentos, que le habrían impedido con toda seguridad disputar la fase final de la Champions, pero el esguince es muy importante y le obligará a guardar como mínimo 15 días de reposo.

El Brasileirão prepara su inicio

Brasil se prepara para el inicio, con tres meses de retraso, de su campeonato de fútbol de primera división, en un escenario de total incertidumbre debido al coronavirus que mata a más de mil personas por día en el país sudamericano. Con la mayoría de los torneos regionales nuevamente en marcha, el Brasileirão 2020 empezará el sábado 8 de agosto, sin público y se prolongará hasta el 24 de febrero. La competición regresa cuando la pandemia está lejos de ser controlada en el país, donde ya provocó más de 85.000 muertes y 2,3 millones de casos confirmados.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario