NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de julio de 2020

NOTICIAS BREVES

Almirón, con 85 minutos de acción

El paraguayo Miguel Ángel Almirón tuvo ayer 85 minutos de acción en el Newcastle, que empató sin goles con Brighton, por la penúltima ronda de la Premier League. El West Ham de Fabián Balbuena enfrentará mañana a Manchester United, a las 13:00.

Piris Da Motta iría a Portugal

La prensa brasileña anunció que el paraguayo Robert Piris Da Motta (25), con pocas chances en Flamengo, está en el interés del Sporting Braga de Portugal. El volante totaliza 51 cotejos con el club carioca desde el 2018. Esta temporada no jugó un solo partido.

New York City sigue con vida

New York City, del paraguayo Jesús Medina, derrotó ayer 1-0 al Inter Miami en la última fecha del Grupo A del torneo Regreso de la MLS. La victoria permitió al New York City acabar tercero del grupo con tres puntos y espera ver si queda como uno de los cuatro mejores, lo que le daría el derecho a estar en los octavos de final.

Las eliminatorias, ¿en Europa?

El diario Ovación de Uruguay informó que “la chance de llevar las eliminatorias sudamericanas a Europa toma más cuerpo”, argumentando que si esto ocurre, desaparecería el temor de los clubes del Viejo Continente para ceder a sus jugadores. Para muchos, se trata de una idea descabellada, aunque la final de la Libertadores 2018 se disputó en Madrid (River-Boca).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario