NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 27 de julio de 2020

NOTICIAS BREVES

Debut victorioso de Pumas

El Pumas, con la participación de los paraguayos Carlos Gabriel González (titular) y Juan Manuel Iturbe (suplente), tuvo ayer un debut victorioso en el torneo Guardianes de México al superar por 3-2 al Querétaro. El certamen oficial azteca de la Liga MX lleva esa denominación en homenaje al personal de blanco que trabaja intensamente en el país contra el coronavirus. El sábado, Cruz Azul, con Juan Escobar en su elenco, le ganó por 2-0 a Santos Laguna.

Goleada del Cruzeiro de Raúl Cáceres

El Cruzeiro, con el defensor Raúl Cáceres en su formación, goleó ayer 3-0 al Uniao Recreativa dos Trabalhadores, por la octava fecha del campeonato estadual Mineiro. Por este mismo certamen, América y Atlético Mineiro igualaron 1-1, con Junior Alonso de titular en el “Galo”. El torneo lo lidera América, con 20 puntos.

Colombia busca amistosos

La selección colombiana busca disputar dos amistosos en Europa en la fecha FIFA de setiembre en los que en un principio no podrían participar los futbolistas que juegan en equipos americanos por las restricciones aéreas que hay en varios países de la región por el coronavirus. Las eliminatorias sudamericanas arrancarán en octubre. El torneo “cafetero” aún no se reinició.

Médico fallece por coronavirus

Anton Hudaev, médico de la selección de Ucrania, ha muerto por coronavirus a los 48 años. Hudaev también fue médico del club Metalist Kharkiv. El virus ha causado más de 1.600 muertes en Ucrania con alrededor de 65.000 personas infectadas. “En nombre del presidente Andriy Pavelka y del seleccionador Andriy Shevchenko, expresamos nuestros pésames a su familia”, posteó la Federación.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario