NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 25 de julio de 2020

NOTICIAS BREVES

PSG con su 13ª Copa

Con solitario gol del brasileño Neymar, el París Saint Germain conquistó su decimotercera Copa de Francia ante el Saint Etienne y propició el doblete para el PSG, en un duelo intenso donde salió lesionado Kylian Mbappe.

Fue el primer partido oficial en ese país tras la cancelación de la Ligue 1 a raíz de la pandemia del covid-19. Ahora el PSG intentará conquistar la Copa de la Liga que se jugará dentro de una semana frente al Lyon.

Acción en la ‘MLS is Back’

La cartelera de los octavos de final del torneo ‘MLS is Back’ de la liga de fútbol norteamericana arrojan dos enfrentamientos para hoy, 20:00 Orlando City-Montreal Impact. 22:30: Philadelphia Union-New England Revolution.

Crisis en fútbol cafetero

Jorge Enrique Vélez dejó la presidencia de la División Mayor del Fútbol colombiano (Dimayor), en medio de una crisis en la que varios clubes pidieron su salida del cargo. Durante una asamblea virtual celebrada ayer, los directivos de los 36 clubes profesionales acordaron la salida del presidente, a quien pagarán una indemnización de 162.000 dólares.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario