NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de julio de 2020

NOTICIAS BREVES

Liverpool se homenajea con goleada

Liverpool no dejó ningún cabo sin atar en la fiesta del alzamiento del título de la Premier League y se dio un homenaje a costa del Chelsea, al que venció por 5-3, en una oda al fútbol de ataque en Anfield. Los “Reds”, en el día que levantaron el trofeo que les acredita campeones de la liga inglesa 30 años después, empezaron la fiesta con un triunfo ante el Chelsea que complica las opciones de Liga de Campeones de los de Frank Lampard.

Resultados: Manchester United 1-West Ham (sin Fabián Balbuena) 1 y Liverpool 5-Chelsea 3. Falta una fecha.

West Bromwich asciende a la Premier

West Bromwich logró el ascenso a la Premier League al empatar 2-2 contra Queens Park Rangers y después de que el Brentford perdiese 2-1 contra Barnsley. El primer ascendido había sido Leeds. El tercer billete será para el ganador del playoff disputarán Brentford, Fulham, Cardiff y Swansea.

Juventus puede consagrarse campeón

Inter de Milán no pasó del 0-0 contra Fiorentina y ofreció al líder Juventus la posibilidad de proclamarse campeón de Italia por novena vez consecutiva si hoy vence a Udinese. La ronda dio otro veredicto con el descenso de Lecce, que acompaña a la Serie B a Brecia y Spal.

Marcadores de ayer: Parma 2-Napoli 1, Inter 0-Fiorentina 0, Lecce 3-Brescia 1, Spal 1-Roma 6, Sampdoria 1-Genoa 2 (sin Arnaldo Antonio Sanabria) y Torino 1-Verona 1. Hoy, 13.30: Udinese-Juventus. 15:45: Lazio-Cagliari.

Venezolano Berardinelli, hospitalizado

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Venezuela, Jesús Berardinelli, permanece hospitalizado en Caracas después de que su salud decayera estando bajo custodia de las autoridades tras su “presunta detención”. El dirigente de 61 años fue detenido por simulación de hechos punibles, forjamiento de documento público, malversación de fondos y difamación contra el anterior entrenador de la selección Rafael Dudamel.

Cruyff y FEF rescinden contrato

El técnico hispano-holandés Jordi Cruyff y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rescindieron ayer el contrato que firmaron en enero de este año, hasta julio de 2022, tras llegar a un acuerdo sin perjuicio económico para las partes. En medios ecuatorianos había circulado la información de que el DT habría cobrado hasta ahora 900.000 dólares, pero la versión fue descartada.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario