Negativos volverán a realizarse test mañana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 19 de julio de 2020

Negativos volverán a realizarse test mañana

“Mañana a primeras horas, las personas que dieron negativo en el test del Laboratorio Central del MSPyBS serán nuevamente sometidas a análisis en el mismo Laboratorio”, señala parte del comunicado emitido este domingo por la Dirección Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Lea más: Nuevos test dieron negativo anoche

Agrega además que en paralelo, se les realizará controles clínicos para detectar eventuales síntomas de covid-19, a los efectos de cumplir con el protocolo. “Tras el conocimiento de los resultados de mañana, se darán comunicaciones respectivas sobre el status epidemiológico de los afectados”, cierra.

Lea también: Ministerio confirma tres positivos

A raíz de los 35 casos positivos detectados en el club 12 de octubre se encendieron las alarmas del protocolo, lo que incidió en postergar tres partidos previstos en la reanudación de la competencia entre ayer y la jornada sabatina.

Luego de esto, los futbolistas pasaron de nuevo por el test al covid-19 y cerca de la medianoche del sábado se accedió a los resultados que dieron negativos a cinco, contrariamente a los que se informaron en la madrugada del viernes.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario