Manuel Pellegrini será el nuevo entrenador del Betis - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de julio de 2020

Manuel Pellegrini será el nuevo entrenador del Betis

Manuel Pellegrini entrenará al Real Betis en las dos próximas temporadas, con la opción de renovar por un año, informaron a EFE fuentes próximas a la operación. Por su lado, el diario ABC de Sevilla adelantó que las negociaciones entre el club y el técnico fueron prolongadas desde hace tres semanas, pero llegaron a un acuerdo: el contrato será hasta junio de 2022 y el anuncio oficial, cuando los Béticos aseguren la permanencia en la máxima categoría de España.

El Betis suma 38 puntos, aventajando por once unidades al primer puesto del descenso, y es decimocuarto en la clasificación a falta de cuatro jornadas. Joan Francesc Ferrer 'Rubi' fue destituido el pasado 21 de junio como DT y el puesto fue ocupado por el coordinador del área deportiva del club, Alexis Trujillo. Pellegrini vivirá su cuarta experiencia en España, donde trabajó durante nueve años entre el Villarreal (2004-2009), Real Madrid (2009-2010) y Málaga (2010-2013).

Posteriormente, el chileno viajó a Inglaterra y asumió en el Manchester City, con el cual conquistó la Premier League 2013-2014. Después de entrenar entre 2016 y 2018 al Hebei Fortune de la Superliga de China, el estratega de 66 años, condujo hasta finales de 2019 al West Ham de Fabian Balbuena en la primera división inglesa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario