Libertad va a San Lorenzo y Cerro Porteño, al Kelito - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 25 de julio de 2020

Libertad va a San Lorenzo y Cerro Porteño, al Kelito

La nueva ronda arranca en el estadio Gunther Vogel de la ciudad Universitaria donde el Sportivo San Lorenzo se enfrentará al puntero Gumarelo, a las 16:00.

El Rayadito viene de caer en la visita ante General Díaz, acumula siete partidos con ganar (4 derrotas y 3 empates), y en la jornada del retorno sufrió las expulsiones del lateral Víctor González y Santiago Vera, una de las variantes.

El equipo de Tuyucuá cayó en La Nueva Olla frente al Ciclón y se perfilar tres movidas en la formación base de Ramón Díaz. Un par de cambios en la defensa con el ingreso de Paulo da Silva y Luciano Abecasis, en lugar de Luis Cardozo y Matías Espinoza, respectivamente. También Antonio Bareiro va a recuperar la titularidad y lo hará por Iván Franco.

Van dos caídas del líder en el campeonato, la anterior fue ante Guaireña.

La otra confrontación de la cartelera sabatina tendrá como escenario Los Jardines del Kelito, a las 18:30, con River Plate de anfitrión de Cerro Porteño, que viene embalado luego de la victoria sobre Libertad.

El cuadro del Kelito, dirigido por Celso Ayala, pasó con empate ante Olimpia (1-1), antes de la pausa, y Nacional (1-1), en la vuelta.

En filas del Ciclón se alista a volver a la titular el defensor Juan Patiño, luego de ausentarse la ronda anterior ante los liberteños raíz de una suspensión arrastrada desde antes la pausa en el campeonato.

Críticas a la labor referil

Desde Olimpia y Cerro Porteño se escucharon los fuertes reclamos a la tarea de los jueces en la reciente jornada e incluso en la sesión de ayer en el Consejo de la Divisional se peticionó que el director del departamento de árbitros de la APF, Horacio Elizondo, participe de las reuniones de modo a dar explicaciones. Olimpistas y azulgranas se sienten perjudicados con la labor de los soplapitos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario