Imputan por violación de cuarentena al hijo del diputado Cuevas y a otros jóvenes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 19 de julio de 2020

Imputan por violación de cuarentena al hijo del diputado Cuevas y a otros jóvenes

El representante del Ministerio Público adelantó que solicitará mañana arresto domiciliario para los involucrados en el percance, a excepción de uno de ellos, quien se encuentra detenido en la Comisaría Primera local, por contar con orden de captura.

El choque se produjo en la madrugada de este domingo, al rededor de las 02:00, en el casco urbano de la capital del noveno departamento, entre la camioneta Toyota Hilux al mando de Jorge Daniel Cuevas Florentín (23), quien resultó ileso y una motocicleta cuyos datos se desconocen porque desapareció del lugar del hecho, en el que viajaban tres personas: Iván Eduardo Ramírez, 33 años, Marcos Alberto Fernández (22) y Celeste Jaqueline Patiño Méndez(19). Esta última sufrió una fractura en la pierna izquierda y fue derivada al Hospital de Trauma.

De acuerdo al informe policial, al hijo del diputado abdista se le practicó la prueba de alcolemia, que arrojó negativo.

Cuevas Florentín manifiestó haber prendido el señalero al llegar la intersección de las calles Tte. 1° Derlis Cáceres y calle Gral. Caballero, de esta ciudad y que la motocicleta, que circulaba aparentemente sin luz y en sentido contrario, se adelantó a otro vehículo y fue a embestir por el lado derecho de su camioneta.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/19/imputan-por-violacion-de-cuarentena-al-hijo-del-diputado-cuevas-y-a-otros-jovenes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario