Habrá reunión con Harrison por tema TV - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 14 de julio de 2020

Habrá reunión con Harrison por tema TV

“El acuerdo con la TV va a presentar el presidente de la APF en una reunión con los presidentes de la primera división, aún no conozco los números, además conoceremos el avance con esos derechos”, dijo a la 730 AM.

“Se trato hoy el tema y dijo que quería informar de los avances y las reuniones con los presidentes de los clubes para ponernos al tanto de las negociaciones. Mañana o pasado mañana se reunirán los presidentes para ver cómo está la negociación, todavía no está nada cerrado”, añadió al respecto.

Señaló que las negociaciones son complicadas. “Es complicado porque teníamos expectativas con la TV antes de la pandemia, después muchos ya no se convirtieron en oferentes, queda un menor rango de negociación y en eso estamos ahora”.

Aseguró que es muy difícil que se juegue la Intermedia- “Tuvimos un pantallazo del relevamiento social del departamento médico, es complicado el regreso de las otras divisiones, los 16 clubes de Intermedia mostraron falencias, los jugadores tienen otros empleos, la mayoría usa transporte público, hay un montón de imponderables que hace difícil el retorno de esas categorías. Se quiere agotar las instancias, cuesta mucho, duele, pero no veo la forma en que se juegue”.

Por último, habló de Sol de América. “Estamos muy esperanzados en hacer bien las cosas, aunque vamos a ver cómo se comportan en estas primeras fechas. Está Juan Aguilar que nos dará jerarquía, pensamos que tenemos equipo para pelear arriba. Gabriel Esparza llega mañana”, finalizó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario