Fundación Paraguaya recibió galardón internacional por su impacto social - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 8 de julio de 2020

Fundación Paraguaya recibió galardón internacional por su impacto social

El premio otorgado a la Fundación Paraguaya -en que participaron otras 618 organizaciones- es parte de un concurso anual que reta a emprendedores sociales y organizaciones innovadoras con gran impacto positivo en América Latina.

Desde la organización se informó que se trata de un reconocimiento a los 35 años de trabajo de la Fundación Paraguaya en su búsqueda de una verdadera transformación social en el país, con el foco en la eliminación de la pobreza, mediante sus cuatro programas, microfinanzas con impacto social, escuelas agrícolas autosuficientes, educación emprendedora y el semáforo de eliminación de pobreza. Más de 500 colaboradores forman parte de la organización, quienes día a día buscan mejorar y cambiar la vida de las personas.

Viva Idea es una organización que trabaja en América Latina en cuatro áreas de impacto: sostenibilidad y progreso social, emprendimiento social, inversión de impacto y acción colectiva, buscando ser una organización catalizadora de la transformación hacia una América Latina más próspera, equitativa y sostenible.

“La entrevista con los miembros del jurado fue muy motivadora, todos conocían algún programa de la Fundación Paraguaya que es implementado en otros países. Para nosotros es un orgullo llevar la bandera paraguaya a distintas partes del mundo”, refirió Martín Burt, director ejecutivo de la Fundación Paraguaya.

Señaló que “cada familia que sale adelante es un impulso que recibimos para seguir construyendo un Paraguay mejor. Tenemos una fuerte vocación por escuchar a las familias, trabajar con ellas y para ellas, construyendo juntos soluciones innovadoras y accionables, ese ha sido el factor diferenciador de nuestra organización durante todos estos años”, cerró.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/08/fundacion-paraguaya-recibio-galardon-internacional-por-su-impacto-social/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario