Fiscalía investiga causa de incendio que dejó un muerto en J. A. Saldívar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 4 de julio de 2020

Fiscalía investiga causa de incendio que dejó un muerto en J. A. Saldívar

De acuerdo a los datos recabados por la fiscal, se presume que el cuerpo hallado sería de un policía retirado, quien residía solo en la vivienda quemada, ubicada en el km 25,5 de la Ruta 1, barrio Primero de Marzo,  del departamento Central.

Según los primeros datos, cerca de las 4:00, unos vecinos, alertados por la llama y la explosión, dieron aviso del suceso al 911, acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de J. Augusto Saldívar y de la ciudad de Capiatá, quienes lograron sofocar el fuego, pero por el intenso humo que se produjo, en un primer momento no se percataron de que había una persona calcinada en el lugar.  

Hallan cuerpo calcinado en casa incendiada
Hallan cuerpo calcinado en casa incendiada (Gentileza/)

Más tarde, durante la inspección del lugar se visualizó entre los escombros el cuerpo de una persona totalmente carbonizada. En el lugar, se constituyeron médicos forenses del Ministerio Público, funcionarios de Criminalística de la Policía Nacional.

Una vez que se procedió al enfriamiento del lugar,  se realizó el levantamiento de indicios que puedan ayudar a determinar la causa del incendio. La fiscal ordenó que el cuerpo sea derivado a la morgue para su identificación, según reportó la Fiscalía.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/04/fiscalia-investiga-causa-de-incendio-que-dejo-un-muerto-en-j-a-saldivar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario