Familia sufrió accidente de tránsito en el Chaco - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de julio de 2020

Familia sufrió accidente de tránsito en el Chaco

El accidente se registró a unos 120 km de Olimpo, a escasos kilómetros de la comisaría, del desvío 65 a Carmelo Peralta, alrededor de las 15:30.

El vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok, con chapa NAN 863, estaba conducido por Yovani Arnaldo Deleón (22), personal policial al servicio del grupo Lince, quien salió ileso del accidente.

Sus acompañante, Luis Alberto Deleón (29), fue el más golpeado en el percance, ya que sufrió probable fractura de clavicula y costilla, y fue auxiliado por el defensor público de Olimpo, abogado Marcos Castro, quien ocasionalmente se encontraba viajando con dirección a esta localidad, por lo que trasladaron al accidentado hasta el hospital local.

Una mujer de nombre Benilda Martínez (22) y su pequeña de tan solo 2 años, también viajaban en la camioneta, pero afortunadamente resultaron ilesas.

Según el reporte policial, el conductor del rodado, mencionó como probable causa del accidente un desperfecto mecánico en el sistema de dirección.

Los agentes que intervinieron en lugar mencionaron que de verdad se trató de un accidente con mucha suerte, si se observa la manera en que quedó el vehiculo en lo profundo de la cuneta y lo que también ayudó fue que el canal se encontraba sin agua, por la sequía que se vive en la región.

Los uniformados dijeron que la camioneta permanecia aún en el lugar debido a que se necesita maquinarias para sacarla de la fosa.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/21/familia-sufrio-accidente-de-transito-en-el-chaco/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario