Estudiantes de la Plata, otro interesado en Carlos Tevez - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de julio de 2020

Estudiantes de la Plata, otro interesado en Carlos Tevez

Roque Santa Cruz generó amistad con decena de jugadores durante la carrera que realizó en Europa. El delantero compartió vestuario con futbolistas como Claudio Pizzarro, quien suena en cada mercado de pases, Hugo Rodallega, quien había acordado de palabra, pero no concretó la operación, Emmanuel Adebayor, quien sí vistió la camiseta del Decano, pero rescindió por la pandemia, y Carlos Tevez, quien está nuevamente en la atmósfera de Olimpia.

El atacante no renovó con Boca Juniors (hasta el momento) y Roque expresó públicamente que llamará al exXeneize para convencerlo de jugar en el Franjeado en el resto de 2020, que incluye los dos torneos locales y la Copa Libertadores, que el conjunto paraguayo quiere conquistar por cuarta vez. Daniel Garnero también está a favor de una posible llegada de Tevez, pero la realidad es que el vigente campeón argentino tendrá la prioridad en una negociación con el exManchester City.

Pero mientras Tevez y Boca buscan zanjar, no solo la nueva vinculación, sino que también el cruce mediático con Raúl Cascini y Jorge Bermúdez (trataron de “exjugador” a Tevez), Estudiantes de la Plata forma fila para querer contar con el exManchester United. “Veo muy difícil lo de Tevez. Hasta hoy no hay nada formal. Interesa, pero aún no se hizo ninguna oferta”, expresó Agustín Alayes, director deportivo del Pincha, a El Show de la Oral de Radio Rivadavia.

La transferencia de Erick López al Atlanta United de la Major League Soccer y el no retorno de Adebayor dejan a Garnero con tres delanteros experimentados: Santa Cruz, Brian Montenegro y Jorge Ortega. El DT cuenta con los atacantes, sumando la apuesta del juvenil Diego Duarte, para el resto del torneo Apertura (reanuda el curso el 17 de julio), el torneo Clausura (comienza en octubre) y la Copa Libertadores, que arrancaría entre los meses de setiembre y octubre).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario