Entregan mobiliarios a instituciones educativas en vacaciones de invierno y suspensión por pandemia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 18 de julio de 2020

Entregan mobiliarios a instituciones educativas en vacaciones de invierno y suspensión por pandemia

Los muebles entregados por la gobernación fueron adquiridos a través de un llamado de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, consistentes en sillas, pupitres, escritorios y otras comodidades para los alumnos y docentes de los locales educativos beneficiados por un valor de G. 280.140.000.

Con esta adquisición se pudo asistir a 30 instituciones educativas del departamento. Por otra parte el secretario de educación de la gobernación, Cesar Velázquez informó que también se consiguieron 1.000 sillas de la Entidad Binacional Yacyreta mediante un convenio con la Secretaría de Educación del gobierno departamental, que ya fueron distribuidas en su totalidad. Algunas de las escuelas y colegios que fueron beneficiadas hasta la fecha corresponden al distrito de San Estanislao y son específicamente la, Escuela Don Carlos Antonio López, Escuela Nazareth, Colegio Nacional Moises Bertoni, Colegio Nacional Bertoni, Escuela Las Residentas, Colonia Vaca-hu y Colegio Nacional Domingo Sabio.

Otra partida de mobiliarios fueron entregada en el transcurso de esta semana en la zona de Chore y Liberación, donde beneficiaron a 27 instituciones educativas de estos municipios.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/18/entregan-mobiliarios-a-instituciones-educativas-en-vacaciones-de-invierno-y-suspension-por-pandemia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario