El fútbol retorna a Itauguá esta tarde - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 27 de julio de 2020

El fútbol retorna a Itauguá esta tarde

La cartela de lunes se abre en el estadio Luis Salinas de Itauguá, a las 16:00, con el anfitrión 12 de Octubre frente a Guariña FC y será el primer partido del cuadro dirigido por el técnico Mario Jara luego de la larga pausa en medio de la pandemia. El “12” no apareció en la ronda de reanudación, pues no pudo jugar el choque contra Sol de América al saltar unos 35 positivos en unas de las últimas pruebas previo al retorno del fútbol.

Pasaron pruebas y contra pruebas, como largos días de incertidumbre y sin práctica y hoy es el turno de reaparecen en escena en el campeonato en el que ganó sus dos últimas presentaciones y coincidentemente con la llega del actual entrenador que reemplazó a Daniel Farrar, tras seis derrotas al hilo.

El conjunto gua’i empató 1-1 con Guaraní en la vuelta a la competencia en el Parque del Guairá donde se mantiene imbatible.

En el segundo juego del lunes chocan en el Rogelio Livieres, Guaraní con General Díaz, este último que tuvo un regreso triunfal a las canchas con la victoria frente a Sportivo San Lorenzo (2-1), un rival directo en la lucha por la permanencia. Y fue en el estreno del técnico Robert Pereira, quien no ve razones para cambiar al once de arranca y ganador de la ronda pasada.

Por el lado del conjunto de Dos Bocas, no pudo pasar de la paridad de 1-1 en la visita a Guaireña FC, en el Parque del Guairá el jueves pasado y en la formación de Gustavo Costas se anota la duda si va de arranque Bautista Merlino o Nicolás Maná. Aún no está Raúl Bobadilla.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario