Duerksen, listo para correr - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 26 de julio de 2020

Duerksen, listo para correr

Lastimosamente y por una coincidencia de calendario, Joshua arrancará en el certamen alemán, el mismo al que brindará mayor énfasis, ya que su equipo, el Mucke Motorsport, tiene su sede en Berlín y nuestro compatriota pasó a formar parte este año de la Academia de Pilotos de la ADAC. Pero esto no significa que no competirá en el Italian F.4 Championship, al que accederá en cinco de las siete carreras programadas, ya que en dos coinciden las fechas de ambos torneos.

Conversamos con Duerksen tras las pruebas en Italia y nos comentó: “El test en Monza fue bastante positivo, nosotros solemos tener muy buen auto acá, el año pasado por ejemplo estuvimos P1 y P2 con mi compañero en las prácticas, así que siempre se nos daba bien este circuito. El primer día de práctica pude ser el más rápido del día, haciendo muy buenos tiempos, probando varias cosas, cambiando algunas cositas en el setup (configuración), haciendo simulación de carrera para ver cómo se iba desarrollando el desgaste de las cubiertas, la tendencia que va a tener si era subviraje o sobreviraje”.

“También hicimos algunas prácticas de clasificación, con cubiertas nuevas y vamos con todo. Ahora estoy volviendo a Berlín para luego ir ya a Lausitzring para correr la primera fecha del campeonato alemán de la Fórmula 4”, concluyó nuestro representante.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario