Doble propuesta en la capital - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 26 de julio de 2020

Doble propuesta en la capital

El duelo “aperitivo”, marcado para las 16:00, será protagonizado por Nacional y Sportivo Luqueño, en La Visera, mientras que el “plato fuerte” del día será en Para Uno, con el enfrentamiento entre Olimpia y Sol de América, marcado para las 18:30.

Tricolores y auriazules vienen de empatar, en la reanudación de la competencia. La Academia igualó con River Plate en el barrio Mburicaó 1-1, en tanto que el Sportivo tuvo en casa un excelente primer tiempo contra Olimpia, que reaccionó en el segundo tiempo para llegar al 2-2.

Una interesante propuesta en el estadio Arsenio Erico, con elencos que tienen corte ofensivo. Luqueño sorprendió con la inclusión masiva de jugadores con buen manejo del balón que alimentan al potente Isidro Pitta Saldívar, el cordillerano de 20 años que se convirtió en pieza fundamental en la ofensiva del conjunto auriazul dirigido por el uruguayo Hernán Rodrigo López.

Para el enfrentamiento estelar, Olimpia anuncia la proyección de las imágenes de sus asociados a través de Zoom.

El entrenador argentino Daniel Garnero necesita que sus dirigidos tomen vuelo. El largo parate afectó al plantel franjeado que tiene potencial para ofrecer un mejor funcionamiento, sobre todo defensivo.

Esta será la primera presentación de Sol de América en plena pandemia, teniendo en cuenta que el choque contra 12 de Octubre de la novena ronda fue postergado, debido a que los albiazules fueron sometidos a las pruebas del coronavirus y se perdieron algunas sesiones de entrenamiento.

Los conducidos por Luis Islas están en condiciones de dar batalla por un resultado satisfactorio, por lo que será una importante prueba para los anfitriones que pugnan por una nueva corona.

Cierre de la fecha, mañana

La décima fecha se completará mañana con dos enfrentamientos. Las autoridades arbitrales designada para los mismos son:

* 12 de Octubre-Guaireña FC, en el estadio Luis Salinas, en Itauguá, a las 16:00. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Milciades Saldívar y Silvio Alfonso. Cuarto árbitro: Julio Quintana Rodríguez. VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Hugo Martínez.

* Guaraní-General Díaz, en el Rogelio Silvino Livieres, a las 18:30. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: José Cuevas y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: Derlis López. AVAR: Nancy Fernández Villagra.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario