Detienen a dos presuntos motochorros en Remanso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 9 de julio de 2020

Detienen a dos presuntos motochorros en Remanso

Se trata de Ulises Eduardo Sánchez Oviedo (22) y un menor de edad de 17 años, según el informe de la comisaría 26a. Central. 

La detención se produjo a las 19:30 del miércoles en México y Corta del barrio San Rafael de Remanso, cuando linces que patrullaban sobre la calle República de Colombia vieron a los hombres en la motocicleta, quienes se percataron de la presencia policial y aceleraron la marcha, siendo perseguidos y perdieron el control del biciclo en un momento dado, lo que ocasionó que cayeran al asfalto, momento que fue aprovechado para su aprehensión. Cuando ya estaban en la comisaría apareció una de las víctimas, quien manifestó fue asaltado minutos antes e identificó a los detenidos.

Se incautaron de una motocicleta marca Kenton, modelo GL 150 C.C; color azul, chapa 290 NAG (tapado con una tela blanca), y un cuchillo con mango de madera marca Stainless, utilizado para cometer el hecho, además de los objetos que habrían sido robados: celular marca Samsung, modelo J4, color negro, un aparato celular marca Samsung, modelo J2, ambos celulares sin chip y una cartera que en su interior contenía un equipo de maquillaje, un tapabocas y un auricular de color blanco.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/09/detienen-a-dos-presuntos-motochorros-en-remanso/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario